ME RE-PRESENTO

Presentaté, cuéntanos algo acerca de tí, motos, aficciones, etc...

Moderador: Moderadores

Re: ME RE-PRESENTO

Notapor Motoloco el Mié Mar 10, 2010 11:09 am

Lo primero es darte la bienvenida de nuevo ;) :brindis: :brindis: y yo desde luego es un echo que a parte de base cientifica es la teoria mas contundente las negras corren mucho mas que las de otros colores y ya que decirte de las que son "BLANCAS" :roll: :roll: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Yo ya sabes Patxi que como soy gran persona y amigo te cambio la moto a pelo cuando quieras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Motoloco
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Patxi el Mié Mar 10, 2010 11:36 am

Motoloco escribió:Lo primero es darte la bienvenida de nuevo ;) :brindis: :brindis: y yo desde luego es un echo que a parte de base cientifica es la teoria mas contundente las negras corren mucho mas que las de otros colores y ya que decirte de las que son "BLANCAS" :roll: :roll: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Yo ya sabes Patxi que como soy gran persona y amigo te cambio la moto a pelo cuando quieras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ya lo siento pero no quiero motos capadas limitadas a 34 cv....... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nací calvo desnudo y sin dientes.......Todo lo que venga será ganancia......
ImagenImagen
Patxi
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Motoloco el Mié Mar 10, 2010 12:11 pm

Patxi escribió:Ya lo siento pero no quiero motos capadas limitadas a 34 cv....... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues te ivas a llevar una moto con el motor casi a estrenar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Motoloco
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Benabusa el Vie Mar 12, 2010 6:20 am

Rebienvenido :wellcome: :wellcome: ¡ Magnífica adquisición! En breve te verás disfrutando con ella. El tiempo psas raudo ;)
ImagenImagenImagenImagen
Tod@s en tu fortalecimiento prodigioso , Esther.
http://laafiladanavajadeockam.wordpress.com
Benabusa
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Previo

Volver a Presentaciones