DiSFRUTAR DE LO MÃS SENCiLLO...

Espacio dedicado a todos los temas que quedan fuera de las motos

Moderador: Moderadores

Re: DiSFRUTAR DE LO MÃS SENCiLLO...

Notapor MOTERO LUCAS el Mar Feb 09, 2010 1:28 pm

Ya sabes, Luigi, qe tú y yo tenemos no un café sinó un almuerzo pendiente ;) ;) ;) (aunqe no digo aqí de qé para qe sea una sorpresa en su momento :D )
ImagenLAS COSAS NO SON SÓLO O BLANCAS O NEGRAS...
MOTERO LUCAS
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Benabusa el Jue Feb 11, 2010 4:09 am

Muy bonito y práctico, Lucas. Muchas gracias ;) ;) ;)
ImagenImagenImagenImagen
Tod@s en tu fortalecimiento prodigioso , Esther.
http://laafiladanavajadeockam.wordpress.com
Benabusa
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Motoret el Sab Feb 13, 2010 8:31 pm

Bueno, pues efectivamente es exactamente lo mismo que quise expresar en la felicitación navideña de mi blog. Para el que quiera leerlo (esa y otras entradas):

http://www.moterus.es/usuarios/motoret/ ... 2009-12-26

Además, yo le dí forma motera :lol: ;)

Pues son reflexiones que muchas veces, cuando nos encontramos en la vorágine de una vida agitada, comprometida... arrastrados por la fuerte corriente que es nuestra sociedad y modo de vida, no tenemos tiempo de hacer. O no queremos hacer para no ser plenamente conscientes de que, tal vez, nos estemos equivocando (es una reflexión personal). Es curioso y altamente significativo que este tipo de reflexiones sólo afloran cuando nos encontramos en situaciones extraordinarias desde el punto de vista de la "normalidad" social: vacaciones, inactividad laboral prolongada, experiencias traumáticas propias o cercanas... Uno siempre se replantea lo esencial de la vida ante reveses, y tan profunda es la reflexión como duro es el revés recibido, habitualmente.

Y por supuesto todas las personas no somos iguales: las hay que pronto alcanzan un sano equilibrio personal, emocional y profesional, ¡y son admirables por ello!. A otros nos cuesta más, pues una educación tal vez no muy afortunada que primaba en exceso uno de los aspectos (por ejemplo el profesional), dejando de lado los otros, nos pesa. Y en el mejor de los casos, la corrección viene por la experiencia, aunque desafortunadamente no siempre es así (me estoy acordando de la reveladora conversación que en cierta ocasión tuve con un encargado de obra, probablemente el mejor que he conocido en toda mi vida profesional, que ya bien entrado en la madurez de los cincuenta y tantos años, se arrepentía de la vida que había llevado, pues apenas conocía a su hija de corta edad y decía no haber disfrutado jamás de una vida de pareja).

En fin, lo importante es que cada cual llegue a sus conclusiones y sea coherente con ellas ;)
"Frenar bien consiste en no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos". J.M. Fangio.
¿Motos?. ¿Viajes?. ¿Pensamientos?: Motoreteando, o paseando por la vida a mi manera.

Imagen
Motoret
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor Pacobusa el Sab Feb 13, 2010 10:12 pm

Cuanta razón y cuanta sabiduría hay en vuestras palabras, ¡qué lástima de ritmo de vida! siempre con prisas y sin valorar que lo más importante y lo que da sentido a nuestra exitencia, lo tenemos muchas veces tan cerca.
Gracias por compartir esta reflexión.
Amigo es el que desea tu Felicidad y espera volverte a ver ¡¡¡ ANIMO A TOD@S NUESTR@S AMIG@S, DESEAMOS QUE OS RECUPERÉIS PRONTO!!!
Pacobusa
Hayabu....
Hayabu....

Notapor Lola_Busa el Dom Feb 14, 2010 3:16 am

A veces y sin pretenderlo, la vida nos pone situaciones, que nos hacen parar y pensar en el ritmo tan trepidiante que llevamos. Tenemos que vivir y disfrutar de todos aquellos detalles sencillos.

:chicabaila: :vs:
Imagen Imagen Imagen
Esther, prodigiosa tu recuperación. Ricky y Pacopercusión, mucho ánimo y toda nuestra energia y fuerza con vosotros..
Lola_Busa
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Previo

Volver a Off-Topic