MOTERO LUCAS escribió:Pues qe se mejore y dejaremos qe pase algo más de tiempo; ya dicen qe todo lo bueno se hace de esperar
... jejeje
Gracias Lucas.... el tiempo todo lo cura.
Tienes razón, todo lo bueno se hace esperar...
Un abrazo

Moderador: Moderadores
MOTERO LUCAS escribió:Pues qe se mejore y dejaremos qe pase algo más de tiempo; ya dicen qe todo lo bueno se hace de esperar
... jejeje

Ricky escribió::shock:Vaya al final tambien tiene un brazo fracturado,trasladarle al compi motero nuestros mejores deseos de recuperacion y aunque tarde un poco el libro, mas ganas tendré de leerlo
![]()
![]()
![]()

isthar escribió:Lola, espero que se recupere pronto y como dice Lucas lo bueno se hace esperar![]()

[/quote]
Lola_Busa escribió:isthar escribió:Lola, espero que se recupere pronto y como dice Lucas lo bueno se hace esperar![]()
Hola Esther,
Precisamente eres tú, un gran ejemplo de esfuerzo en la recuperación.![]()
La paciencia es una virtud. Todo llega en ésta vida.
Gracias por preocuparte.
Nos vemos en Junio, en la QDD. ¿O tal vez nos veamos antes? Queremos bajar a Málaga, e ir a visitar a mi hermano y su familia. Le habÃa comentado a Nacho, el acercarnos a ver a nuestros amig@s del sur y comernos ese pescaÃto.
Un beso, preciosa.
![]()

Asenodan escribió:Lola_Busa escribió:isthar escribió:Lola, espero que se recupere pronto y como dice Lucas lo bueno se hace esperar![]()
Hola Esther,
Precisamente eres tú, un gran ejemplo de esfuerzo en la recuperación.![]()
La paciencia es una virtud. Todo llega en ésta vida.
Gracias por preocuparte.
Nos vemos en Junio, en la QDD. ¿O tal vez nos veamos antes? Queremos bajar a Málaga, e ir a visitar a mi hermano y su familia. Le habÃa comentado a Nacho, el acercarnos a ver a nuestros amig@s del sur y comernos ese pescaÃto.
Un beso, preciosa.
![]()
Anda que lo vais ha pasar mal entregando libros, chuleton en el norte, pescaito en el sur, paella en el este.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estan entrando ganas de escribir un libro yo( o es hambre lo que me esta entrando???![]()
![]()
)
Espero que vuestro compañero se recupere pronto y seguiremos esperando con ganas el libro, asi me da tiempo ha terminar lo que tengo por aqui.![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado