MALETAS PARA LA BUSA...

Foro dedicado a los accesorios de motos

Moderador: Moderadores

Re: Maletas para Hayabusa......

Notapor alejandro-gsxr el Dom Mar 07, 2010 10:26 pm

gracias salva. un saludo
Imagen
Imagen
alejandro-gsxr
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor MOTERO LUCAS el Lun Mar 08, 2010 1:22 pm

A mí me gusta muxo el asiento ;) ; por supuesto por los colores pero sobretodo pq creo qe esa "elevación" en la parte de atrás del asiento del piloto le debe de venir genial al pasajero cuando se qiere acoplar bien al piloto, no? ;)

A mí mujer le ocurre qe cuando intenta acercarse a mí se qeda justo "a caballo" entre los dos asientos y va incómoda :? y parece qe con eso solucionado :D , no :roll: ?

Es BAGSTER? Salió muy caro?
ImagenLAS COSAS NO SON SÓLO O BLANCAS O NEGRAS...
MOTERO LUCAS
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor MOTERO LUCAS el Lun Mar 08, 2010 1:35 pm

Por cierto, aprovexo para dejar tb aqí unas fotillos de mis maletas :D ; como ya comenté en otro post, yo tb llevo los herrajes de SW-Motech, sólo qe los de las GiVi V-35 van con el sistema MonoKeySide, qe SW-Motech no hace para la Hayabusa anterior a la K7, de manera qe sólo podía optar por las maletas con sistema MonoKey y monté las E-41 :) ...

Imagen

y esta con otra perspectiva...
Imagen
MOTERO LUCAS
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor iortegar el Lun Mar 08, 2010 2:01 pm

Lucas has tenido algún problema con la cerradura? esas son las que me he pillado yo, que aun no me han traído y he oido a gente que se abren facil. Sabes si se le puede poner una cerradura que no sea de clave? cuesta mucho quitarlas?
Imagen
iortegar
Haya......
Haya......

Notapor alejandro-gsxr el Lun Mar 08, 2010 6:55 pm

MOTERO LUCAS escribió:Por cierto, aprovexo para dejar tb aqí unas fotillos de mis maletas :D ; como ya comenté en otro post, yo tb llevo los herrajes de SW-Motech, sólo qe los de las GiVi V-35 van con el sistema MonoKeySide, qe SW-Motech no hace para la Hayabusa anterior a la K7, de manera qe sólo podía optar por las maletas con sistema MonoKey y monté las E-41 :) ...

Imagen

y esta con otra perspectiva...
Imagen

Ostias lucas ahora si que vas a poder llevar las cosas bien guardadas. Cada vez la tienes con mas cacharritos.
Un abrazo amigo esta muy bonita y limpita como siempre eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
alejandro-gsxr
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor MOTERO LUCAS el Mié Mar 10, 2010 8:00 pm

iortegar escribió:Lucas has tenido algún problema con la cerradura? esas son las que me he pillado yo, que aun no me han traído y he oido a gente que se abren facil. Sabes si se le puede poner una cerradura que no sea de clave? cuesta mucho quitarlas?

Pues yo no he tenido ningún problema con la cerradura :shock: :? ; no sé a qé clase de problema se debe referir la gente :? ... abrirse fácilmente? pues no más qe cualqier otra maleta GiVi con llave, o eso creo.
En lo qe muxa gente anda muy confundida es en qe la maleta se abre con llave, lo qe no lleva llave y va con una combinación es la peqeña "trampilla" (lo qe en mis maletas va pintado en gris) qe se abre cuando la maleta está puesta para poder acceder rápido a algo de dentro sin tener qe sacar la maleta y abrirla del todo (muy cómodo para traje de agua, guantes de repuesto, etc... ;) )

alejandro-gsxr escribió:Ostias lucas ahora si que vas a poder llevar las cosas bien guardadas. Cada vez la tienes con mas cacharritos.
Un abrazo amigo esta muy bonita y limpita como siempre eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, tío ;) ; eso intento, tenerla con todo lo qe me parece útil o necesario :roll: :D jejeje
MOTERO LUCAS
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor alejandro-gsxr el Sab Mar 13, 2010 10:41 am

Buenos dias señores. Como uno esta de ¨¨reposo¨¨ por la operacion en casa y se aburre. He decidido hacer como salva y me puesto a pintar la tapa de las maletas givi v35 a juego con la moto. Ya veremos si queda bien o tengo que pedir despues unas nuevas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
alejandro-gsxr
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor Busa07 el Sab Mar 13, 2010 11:22 am

Reconozco (y siempre lo he dicho), que soy antimaletas totalmente, pero tal y como le han quedado a Salva.... yo quiero unas!!!!!!!!

Realmente, me gusta mucho como han quedado estéticamente, y además pintadas del mismo color... un 10. ;)

Es posible montar ese modelo de maletas en la k7???? :? :? :? Es que no me aclaro nada.
Imagen
A veces uno encuentra su destino en la senda que toma para evitarlo.
Busa07
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor alejandro-gsxr el Sab Mar 13, 2010 11:32 am

Hola BUSA07 aqui tienes el enlace
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
no se si se vera bien pero ahi lo tienes y creo que para tu modelo si es posible. un saludo
Imagen
Imagen
alejandro-gsxr
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor MOTERO LUCAS el Sab Mar 13, 2010 7:33 pm

Busa07 escribió:Reconozco (y siempre lo he dicho), que soy antimaletas totalmente, pero tal y como le han quedado a Salva.... yo quiero unas!!!!!!!!

Realmente, me gusta mucho como han quedado estéticamente, y además pintadas del mismo color... un 10. ;)

Es posible montar ese modelo de maletas en la k7???? :? :? :? Es que no me aclaro nada.

alejandro-gsxr escribió:Hola BUSA07 aqui tienes el enlace
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
no se si se vera bien pero ahi lo tienes y creo que para tu modelo si es posible. un saludo

A ver... mamonas :D , qe lo he dixo tres o cuatro veces!!! :cry: :cry: :cry: si es qe no me prestais atención :roll: :lol: :lol: :lol: jejejeje

NO SE PUEDEN MONTAR en el modelo "antiguo"; ya he dixo qe si se pudiesen esas son las qe yo habría montado pq son las más bonitas y las qe mejor le qedan a la Busa estéticamente ;) , pero el sistema de anclaje qe llevan esas maletas no se fabrica para nuestro modelo :x :| :x ... para nuestro modelo sólo se hace el MonoKey y esas maletas reqieren el MonoKeySide :? , qe es una "evolución", así qe nada :( ...

Qé les costaría hacer lo mismo, digo yo, ya qe lo sacan, para una Busa qe para la otra :shock: :| ???
MOTERO LUCAS
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

PrevioSiguiente

Volver a Accesorios