Moderador: Moderadores
LAS COSAS NO SON SÓLO O BLANCAS O NEGRAS...

MOTERO LUCAS escribió:Por cierto, aprovexo para dejar tb aqà unas fotillos de mis maletas; como ya comenté en otro post, yo tb llevo los herrajes de SW-Motech, sólo qe los de las GiVi V-35 van con el sistema MonoKeySide, qe SW-Motech no hace para la Hayabusa anterior a la K7, de manera qe sólo podÃa optar por las maletas con sistema MonoKey y monté las E-41
...
y esta con otra perspectiva...

iortegar escribió:Lucas has tenido algún problema con la cerradura? esas son las que me he pillado yo, que aun no me han traÃdo y he oido a gente que se abren facil. Sabes si se le puede poner una cerradura que no sea de clave? cuesta mucho quitarlas?
alejandro-gsxr escribió:Ostias lucas ahora si que vas a poder llevar las cosas bien guardadas. Cada vez la tienes con mas cacharritos.
Un abrazo amigo esta muy bonita y limpita como siempre eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Busa07 escribió:Reconozco (y siempre lo he dicho), que soy antimaletas totalmente, pero tal y como le han quedado a Salva.... yo quiero unas!!!!!!!!
Realmente, me gusta mucho como han quedado estéticamente, y además pintadas del mismo color... un 10.
Es posible montar ese modelo de maletas en la k7????![]()
![]()
Es que no me aclaro nada.
alejandro-gsxr escribió:Hola BUSA07 aqui tienes el enlace
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
no se si se vera bien pero ahi lo tienes y creo que para tu modelo si es posible. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: carlos, KËRZOPS y 1 invitado