BOTAS DAiNESE

Foro dedicado a la equipación para motoristas

Moderador: Moderadores

Re: BOTAS DAiNESE

Notapor Vrod el Lun Ene 25, 2010 1:56 pm

El Goretex, es impermeable y transpirable. Vamos hablando en plata que no cala. El waterproof, es resistente al agua, pero siempre hasta cierto punto, vamos acaba calando.
Sin ninguna duda mucho mejor el Goretex, también te digo que es más caro :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando me compre la otra moto me regalaron una chaqueta Alpinestar de cordura en Waterproof y esta de p.. madre, pero con muchisimo agua acaba entrandole el agua por los bolsos costuras, y todavía la tengo :lol: :lol: :lol:
Ahora ya le va a tocar cambio y sin duda goretex, pues en estos casos de ropa o equipamiento siempre es una inversión(a medio largo plazo) además a mi la ropa me dura bastante tiempo y solo con que te evite un par de buenas mojaduras ya merece la pena :lol: :lol: :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas
Vrod
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor IVAN TORQUES el Lun Ene 25, 2010 3:45 pm

el goretex es una marca registrada
por ejemplo levior sino me equivoco usa la hypora y va de fabula
a mi personalmente el gore tex no me gusta porque como sudo mucho no me da transpirado
sin embargo la menbrana de levior traspira la ostia de bien, pero a cambio al mojarse la bota, notas antes el cambio de temperatura.
todo es cuestion de gustos
ImagenImagen
EL MEJOR DESPRECIO ES NO DAR APRECIO
MUCHISIMO ANIMO PACO
IVAN TORQUES
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Motoret el Mié Ene 27, 2010 3:34 am

Patxi escribió:Bilbao-Andorra........16 horas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda, sois de los míos. Yo este verano, Bilbao-Oviedo... dos días :lol:
"Frenar bien consiste en no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos". J.M. Fangio.
¿Motos?. ¿Viajes?. ¿Pensamientos?: Motoreteando, o paseando por la vida a mi manera.

Imagen
Motoret
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor MOTERO LUCAS el Mié Ene 27, 2010 5:43 pm

Hombre... a mí, la última vez qe subí, me costó CS-Bilbao 13h y media :roll: :lol: jejejeje pero pq dí más vuelta para ir todo por curvas :roll: :D
ImagenLAS COSAS NO SON SÓLO O BLANCAS O NEGRAS...
MOTERO LUCAS
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Motoloco el Mié Ene 27, 2010 10:24 pm

Tu eres una viciosa de cuidado perrilla :tevoyadar: :tevoyadar: :tevoyadar: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Motoloco
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor Motoret el Jue Ene 28, 2010 5:41 am

MOTERO LUCAS escribió:Hombre... a mí, la última vez qe subí, me costó CS-Bilbao 13h y media :roll: :lol: jejejeje pero pq dí más vuelta para ir todo por curvas :roll: :D

A ver si te piensas que a mí el Bilbao - Oviedo me costó dos días porque iba empujando la moto con los pies, como los Picapiedra su coche, guasón :descojono:
Aquí las rutas de los dos días:
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/090 ... -de-la-sal
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/090 ... de-llanera
Y el segundo día no pasé por Riaño porque llevaba el neumático trasero en las lonas... y no por mi culpa :evil:
"Frenar bien consiste en no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos". J.M. Fangio.
¿Motos?. ¿Viajes?. ¿Pensamientos?: Motoreteando, o paseando por la vida a mi manera.

Imagen
Motoret
Hayabuse..
Hayabuse..

Notapor iortegar el Lun Mar 08, 2010 2:20 pm

hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, estoy un poco pez en esto de las botas ya que vengo de otro estilo de moto y con esta solo llevo un añito. Ahora me he decidido a comprar el equipamiento completo, ya me habréis leido en lo de los monos. Por fin tras mucho planearlo este finde subo a andorra por primera vez y no sé que botas comprar, que me aconsejais? monos aunque miraré estoy casi seguro de comprar los que puse en el otro post, al final del fin de semana tendré la decisión tomada y estaré en la total ruina! porque no me habrá dado por el golf que seguro es más barato...
Imagen
iortegar
Haya......
Haya......

Notapor Firemann el Lun Mar 08, 2010 2:51 pm

iortegar escribió:hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, estoy un poco pez en esto de las botas ya que vengo de otro estilo de moto y con esta solo llevo un añito. Ahora me he decidido a comprar el equipamiento completo, ya me habréis leido en lo de los monos. Por fin tras mucho planearlo este finde subo a andorra por primera vez y no sé que botas comprar, que me aconsejais? monos aunque miraré estoy casi seguro de comprar los que puse en el otro post, al final del fin de semana tendré la decisión tomada y estaré en la total ruina! porque no me habrá dado por el golf que seguro es más barato...

Iortegar, sobre botas y equipamiento es como las gomas; cada uno tiene sus marcas y/o gustos :)

Lo que deben de reunir tus nuevas botas son unas características comunes que tienen la mayoria de gama media, que es el refuerzo completo de tobillo (antitorsión), refuerzo completo en talon (plástico reforzado/kevlar) y que sean perfectamente cómodas, que al agacharte de cuclillas con ellas puestas no te sientas incómodo. También comprueba que te cierran con tu mono, ya que algunos tienen los gemelos grandes y algunas marcas de botas hacen la caña de la bota un pelin estrecha ;)

Un saludo y suerte!
ImagenImagenImagen
Mucha fuerza y ánimos para nuestro compañero Pacopercusión. Ãnimo!!
Firemann
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor MOTERO LUCAS el Mié Mar 10, 2010 8:15 pm

Yo lo qe haría (es lo qe he hexo siempre) es comprar primero el mono qe te guste y luego, teniendo el mono, buscas las botas qe, cumpliendo con todos los reqisitos qe te ha comentado Firemann, te gusten y te las puedas poner sin problemas ni incomodidades con el mono qe te hayas comprado qe, aunqe pueda parecer una tontería, por el corte, la altura, la caña y demás, hay bitas qe no se llevan bien con ciertos monos ;)
ImagenLAS COSAS NO SON SÓLO O BLANCAS O NEGRAS...
MOTERO LUCAS
Hayabusero!!!
Hayabusero!!!

Notapor iortegar el Lun Mar 15, 2010 6:07 pm

hola señores, al final nos hemos comprado las alpinestars s-MX PLUS negras, para mi y la señora. Que bonitas!! y que bien sientan...jajaja! en cuanto tenga las fotos cuelgo alguna, he dicho que son bonitas?
Imagen
iortegar
Haya......
Haya......

PrevioSiguiente

Volver a Equipamiento